martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 25-12-2013 11:19

Diego Maradona pasó Navidad con Gianinna en Nordelta

Galería de fotosGalería de fotos

Diego Maradona está en Argentina y pasó la Navidad con su hija Gianinna, su nieto Benjamín y Lucho Strassera, el novio de la joven, en su casa de Nordelta. Así lo mostró ella misma a través de Twitter, mostrando a su papá y su hijo en la red social, "los hombres de mi vida".

"Una tarde hermosa con los tres hombres de mi vida! Gracias Papá Noel por adelantarte y traerme tanto amor juntoooo!!!!!!!!! Felicidad plena", escribió la hija del Diez, feliz por la llegada de su padre desde Dubai.

"Junto a ustedes soy feliz", agregó al momento de publicar una foto de los tres juntos. "Gracias por venir... Gracias por estar conmigo y mi hijo siempre!!!!! Sos mi debilidad hoy y siempre!!!!", le escribió luego a su padre.

Además, y para que no se pongan celosas, publicó cuánto extraña a su hermana y su madre. "Sis @dalmaradona y mami las extrañoooooo!!!!!!! Feliz Navidad!!!!!! Las amo con todo mi corazón!!!!!!", tuitió.

Recordemos que Diego Maradona estuvo en el país en julio, con gran escándalo. Esta vez, eligió el perfil bajísimo, y llegó sin que nadie se entere, a pasar las fiestas.

Galería de imágenes