viernes 19 de abril del 2024
RADIO 24-12-2013 14:24

Magdalena Ruíz Guiñazú se despidió de Continental

Magdalena Ruíz Guiñazú se despidió de Radio Continental, donde estuvo con su "Magdalena Tempranísimo" en la primera mañana los últimos siete años. A partir del 2014 volverá a Mitre, para incorporarse al programa de Jorge Lanata.

"Fueron siete años de mucho compañerismo, hemos trabajado muy bien juntos, no solamente los colegas sino la producción, los especialistas en sonido, los móviles, ha sido un tiempo de hermandad muy lindo", expresó la periodista.

En el cierre del programa, se emitieron algunos audios con los mejores momentos, y la conductora explicó que "pusimos una discusión al final porque hace a la democracia, y nos hemos divertido".

"El diálogo con quien no piensa igual es fundamental para el ejercicio de la profesión", resaltó, y finalizó agradeciendo y saludando por las fiestas. "Muchísimas gracias por todo, que sean todos muy felices, Feliz Navidad para todos", cerró.

Recordemos que "Magdalena Tempranísimo" comenzó a emitirse en 1987 por Radio Mitre. A partir del 5 de febrero de 2007 la conductora se mudó a Radio Continental, y en el 2014 dejará de tener su programa propio para sumarse a la mesa de "Lanata Sin Filtro", entre las 12 y las 14.

Audios: Medios y Opinión