jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 24-12-2013 07:55

Chocó la esposa de Beto César

La esposa de Beto César, Alicia Blanchett, tuvo un accidente en la Ruta 2, mientras viajaba junto a su hija rumbo a Mar del Plata para acompañar al humorista que está haciendo temporada con la obra "Fiestísima recargada" en el teatro Victoria, informa Diarioshow.

"Fue un milagro. Hoy a la mañana yo estaba ensayando y mi mujer me llama para decirme que está a 120 kilómetros que pararon para tomar algo. A los 40 minutos me dice 'nos pegamos un palo con el auto, estamos a 40 kilómetros de Mar del Plata'. Fue en el kilómetro 377", aseguró a Teleshow Beto.

"Alguien la cerró y mordió la banquina. Cuando quiso retomar, pegó contra una señal del camino. Dio varios giros y quedó mirando para la Capital Federal, quedó contra el guardarrail. El coche de un lado quedó destrozado. También venía mi hija, mis dos perros malteses y el gato, venía toda la familia. Fui con unos amigos a buscarla. Fue solo un susto, pero se emocionó al verme", agregó el actor.

Más allá de que el golpe fue fuerte, las integrantes de su familia no se lastimaron. "Mi mujer se fue a sacar unas placas en el hospital, pero solo por prevención. Por no abrirse el airbag, se pegó con el volante y está con dolores".

Foto: Teleshow.com