sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-12-2013 19:48

Charlotte Caniggia: "Vicky Xipolitakis tiene look de gato de Miami"

Charlotte Caniggia estuvo de "jueza" invitada a La Jaula de la Moda, el ciclo conducido por Horacio Cabak junto a Fabián Medina Flóres y Sergio Cómpany, y demostró no tener piedad ni prejuicios a la hora de evaluar el look de las famosas.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia fue implacable con el look de Victoria Xipolitakis, que definió como de "gato de Miami". Además, la tildó de "grasa" y criticó que está "toda operada".

"Tiene un look gato Miami. No puede ser Barbie, está muy vieja para eso; Barbie tiene 20 años, ella ni siquiera sé cuántos años tiene porque está toda operada... Su pelo ¡ya fue! es muy artificial, su maquillaje un desastre y su ropa grasa. El look de Xipolitakis es un desastre; le pongo un '1' porque es una grasa", disparó la mediática.

Charlotte también evaluó a Mónica Farro, y fue igual de dura: "Tiene un estilo parecido a Xipolitakis. Su look ya pasó de moda, es muy 2000. Es grasa y ya no se usa".

Tampoco se quedó atrás cuando le tocó el turno a Wanda Nara: "Es grasa; en su look hay mucha mezcla".

Además, hubo tiempo para la autocrítica y para hablar de su nueva figura: "Me oscurecí el pelo porque el rubio parece que lo venden al por mayor; lo tienen todas".

Por último, se refirió a la polémica por sus operaciones. "Los medios exageraron; mi cambio no fue para tanto... A mí ya no me gustaba la imagen angelical, quería verme más sexy... La gente me juzga a mí, pero casi todas las famosas están operadas", cerró.