martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 20-12-2013 09:42

Victoria Vanucci: "Las disculpas de Granata ya no valen"

Victoria Vanucci estuvo en BDV y se refirió al polémico despido de Amalia Granata de Canal 9, del cual se hizo cargo. Además, habló de su larga enemistad con la estudiante de periodismo.

"Con Amalia fuimos rivales al pedo… Ella había dicho que el anillo estaba mal, que yo estaba mal plantada al momento de la boda. Como mujer, me debería haber dejado haber pasado algunas cosas sabiendo el momento por el que pasaba", explicó la mujer de Matías Garfunkel.

También habló de las fotos que se sacó junto a Uma, la hija de Granata y el Ogro Fabbiani: "En conjunto, Cristian y yo, le avisábamos a la prensa que salíamos".

"La primera foto fue cuando fuimos a un local de ropa, que el Ogro me pidió que le tenga a upa a la nena porque se iba a atar los cordones de sus zapatillas. ¿Le iba a decir que no? La nena no tiene nada que ver, ¡es divina!", resaltó.

"Era todo una gran provocación de todos, porque estábamos muy expuestos. Era como una rueda de enfermedad", analizó, sobre su larga pelea con la rosarina. Sin embargo, no dio señales de querer reconciliarse.

"Lo que me molesta de Amalia es que después de tanto tiempo, cuando no tuve un buen año por el coma de Matías, para ser mamá, y que vengan a decir que tengo una hija por dinero... esa no se la voy a dejar pasar. Ahí es la única vez que me voy a meter con el trabajo de alguien, que ni siquiera trabaja para mi marido. Me hago cargo que pedimos que la despidan de Canal 9, fue en conjunto con Matías. Venía de tratarme de prostituta en el living de Susana Giménez", admitió.

"Para mí Amalia es un caso terminado… Con ella se sentó una persona muy importante de Canal 9 y le pidió que termine con el tema. A los dos días me volvió a dar con un caño y a la semana dijo en una entrevista que mi hija era hija del dinero. Qué necesidad tenía si ya estábamos con problemas en la Justicia. Primero intentamos que se calme judicialmente, no pudimos. Las disculpas ya no valdrían, la pasé bastante mal", concluyó.