viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 18-12-2013 08:08

Estalló la guerra de vedettes: Mónica Farro vs Vicky Xipolitakis

Llegó el verano, y explotó la guerra de vedettes. Mónica Farro criticó duramente a Victoria Xipolitakis, y dejó entrever que podría reemplazarla en Brillantísima, la revista creada por Moria Casán y Carmen Barbieri que debutó este fin de semana en Mar del Plata.

En Intrusos, Farro habló de la postura de la "griega", y dio a entender que le faltaba formación para ser vedette.

"Una vedette tiene que poder bajar la escalera con sensualidad, con todas las luces prendidas para brillar, no con las luces prendidas y agarrada de la baranda. Camina con miedo en el escenario. Su vestuario es maravilloso, pero no puede ser que se luzca más que la vedette", disparó la uruguaya.

"Baja la escalera descaderada y con las patas abiertas cuando hay que hacerlo cruzando las piernas. Tiene que ser sensual, ella no lo es", agregó, y mostró cómo tiene que hacerse.

"En Brillantísima los que cortan tickets son los hombres, los capocómicos, sin desmerecer a las chicas. A mí Carmen me dijo que no tiene primera vedette", sostuvo.

Por su parte, Xipolitakis estuvo en Infama y respondió las críticas: "Es básico que cuando estás un poquito más arriba, te quieren dar", arrancó la vedette.

"No me atacan a mí, atacan a Carmen, a Moria y a (Javier) Faroni, que son los que me eligieron", analizó.

"Carmen me dijo que hoy en día no había vedettes, y Moria me dijo que soy la chica del momento, y que tengo bien ganado mi lugar. Ellas me viven felicitando", reveló, y resaltó: "soy la primera vedette del espectáculo".

"Cuanto más hablan me hacen más fuerte", añadió, y señaló que "gracias a Dios Mónica no es mi directora".

Uruguay versus Grecia: ¡escándalo diplomático!