viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-12-2013 06:38

Un nuevo "Pulseras rojas"

Este miércoles a las 18.15 hs. Telefe presenta los dos últimos capítulos de "Pulseras Rojas", la serie que introduce “Historias de Corazón”, con la conducción de Virginia Lago.

En esta emisión se verá el final de la segunda temporada en la que “Los Pulseras” viajan hasta Canet de Mar, el lugar donde vivía Lleó. Allí él se enfrentará a su padre, que desde que ingresó en el hospital no lo visitó ni un solo día.

Después, todos irán al puerto, para tomar un barco a Menorca. Benito pidió que arrojen allí sus cenizas, y es una promesa que “Los Pulseras” deben cumplir. Todos juntos acaban cerca de un faro de la isla, donde esparcen las cenizas y leen una carta de Benito a Lleó. Este será el día más importante de “Los Pulseras”. El día en el que Lleó tomará la decisión más difícil de su vida y en el que todos se harán mayores.

"Pulseras Rojas" es un unitario de origen catalán retrata la vida de seis niños de entre 8 y 17 años de edad que coinciden en un hospital infantil a causa de diferentes enfermedades. La serie muestra cómo es la vida de estos chicos en el hospital, cómo se adaptan y cómo la estadía allí cambia la vida de la gente que los rodea: familias, médicos y amigos. La historia de estos niños y adolescentes muestra las vivencias y situaciones propias de criaturas de su edad dentro de un mundo inusual para ellos como lo es un hospital.

En esta Nota