jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 17-12-2013 02:04

Antonio Gasalla volvió con "la abuela" a lo de Susana Giménez

Susana Giménez recibió en su living a Antonio Gasalla caracterizado como "la abuela", y respondió a las incisivas preguntas del humorista, que quiso saber de todo: sus planes para 2014, cómo serán sus vacaciones, su nueva chacra en Uruguay y la polémica con Bam Bam Morais, quien dijo que tuvo sexo con la diva.

"Es la primera vez que hago un juicio porque me molestó", dijo la conductora sobre el ex GH. "Por calumnias injurias y no sé qué cosa. Me molestó porque dijo: 'Susanita, no lo sigas negando porque tengo pruebas'. Eso me molestó, porque es como si me dijera que me filmó. ¡Yo no lo conozco! Ahí me dio bronca. ¡Es un ordinario! ¿Cómo va a decir eso? Aparte en Chile hizo lo mismo con otra famosa", comentó, molesta, aunque con humor.

Gasalla, además, le dio a entender a la diva que sabía que tenía un nuevo romance. Con vergüenza y una sonrisa cómplice, Susana bajó la mirada y rogó: "Eso dejémoslo ahí..."

"La abuela" también preguntó si volvía a la televisión el próximo año. "Sí, quiero, después del Mundial", adelantó la rubia. Por otro lado, el gracioso personaje recordó cuando la diva se emborrachó en una gala que realizó Caras. "La verdad es que me divertí muchísimo. Yo me pongo alegre en seguida", manifestó la conductora entre risas. "Ya nos dimos cuenta", lanzó, mordaz, Gasalla.

En la charla también hablaron de Marcelo Tinelli y el tatuaje que se realizó en la espalda, y sobre el final, Susana se sinceró: "la extrañé", dijo. "Yo también", respondió "la abuela".

Sin embargo, Gasalla no se quedó para el brindis final, a pesar del pedido de la conductora. Según trascendió, se fue porque no quiso compartir el escenario con Flor de la V, ya que el cómico es amigo de Marcelo Polino. Una pena.