martes 16 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 16-12-2013 10:42

La hermana de Vitto Saravia quiere conquistar Argentina

Galería de fotosGalería de fotos

Lucía Saravia (20) es la medio hermana de Vitto (25), panelista de "Desayuno Americano" y novia del futbolista Pablo Mouche.

Según cuenta la revista Semanario, la uruguaya vino a vivir a Buenos Aires en marzo, y piensa quedarse para afianzar la carrera como modelo que inició en su país natal.

La morocha, que dio sus primeros pasos en la agencia de Pancho Dotto, explica: "Estoy intentando entrar al mercado argentino. Realicé algunas pequeñas campañas, participé de varios desfi les, como Sarkany y Adolfo Domínguez. Estoy aprendiendo y creciendo de a poco".

También cuenta que este año la sorprendió con muchos cambios: "Me fui conociendo a mí misma, sobrepasando miedos. Pasé mucho tiempo sola, lejos de mi familia y ahora estoy disfrutando al máximo, sin novio, pero nunca sola".

¿Aceptaría participar del "Bailando"?: "No creo que mi figura momentáneamente sea interesante para el show, aunque espero que el próximo año pueda sorprenderme", responde Lucía que con ese "momentáneamente" hace pensar que desembarcó en puerto porteño para ir por todo.

Lucía decidió no ser solamente una cara bonita e iniciar una carrera universitaria: "Siempre tuve claro que me gustaba el Derecho, me entretiene, tiene que ver con mi carácter", sentencia. En su elección, quizás haya jugado lo ocurrido con su padre, tema sobre el que prefiere no hablar.

El 12 de agosto de 1998 Villanueva Saravia (33), padre de Vitto y Lucía e Intendente de Cerro Largo, volvió a su casa a las tres de la madrugada. Horas después, apareció muerto de un balazo en la cabeza. La versión oficial habló de suicidio pero amigos y familiares aseguran que fue asesinado con un móvil político.

La versión sobre una mala relación entre las hermanas Saravia es algo que circula en el medio, pero Lucía prefiere aclarar: "Tengo tres hermanas y un hermano. Son mis hermanos y los quiero, más allá de la distancia o lejanía que pueda llegar a tener con alguno. Creo que cada uno tiene sus tiempos y eso siempre es aceptable".