viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 13-12-2013 15:39

Vitto Saravia, en crisis con Pablo Mouche

Galería de fotosGalería de fotos

Vitto Saravia se tomó unos minutos en Desayuno Americano para aclarar que no está separada de Pablo Mouche, aunque sí reconoció que la relación esta en "crisis".

"Si hay un problema no es un tercero o una tercera en discordia. Siempre se lo culpa al hombre de que está con otra, pero en este caso no hay un problema de tercera en discordia", explicó la uruguaya.

Al parecer, la cuestión tiene que ver con que ella no quiere abandonar su carrera e instalarse en Turquía junto al futbolista. "Hay una realidad: hay que tomar decisiones de cara al 2014. El tiene ganas de que yo me vaya para allá y yo de quedarme haciendo mi carrera, entonces por ahí tenemos tires y aflojes", señaló.

"Todo esto se generó por un tuit que puso Pablo", aclaró, en relación a la frase "Game Over" que publicó el jugador. "Fue una especie de joda, estaba con un amigo... Después dijo que le habían hackeado la cuenta, no sé qué carajo. No me molestó, lo hizo en caliente y capaz lo hizo para llamar mi atención. Lo que puedo decir es que no estoy separada de Pablo, sino que hay un intercambio de pensamientos opuestos y yo no estoy segura de lo que quiero hacer", indicó.

Por último, aclaró que en pocos días más se verán cara a cara. "Nosotros todavía tenemos pensado pasar las fiestas juntos. Para Año Nuevo viene a Punta del este a pasar con mi familia", adelantó.

Ojalá que todo se resuelva...

Galería de imágenes