jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-12-2013 21:38

Emilia Attias, el Turco Naím y el intento de "levante" de Nicolás Cabré: "Es todo mentira"

Emilia Attias y el Turco Naím hablaron con BDV sobre los rumores de un supuesto intento de "levante" de Nicolás Cabré.

Según las versiones, el actor le habría dicho a la modelo y actriz en la gala de los Premios Tato si no quería tener relaciones con él. Sin embargo, Attias y su marido desmintieron el hecho.

"Es todo mentira", afirmó Emilia. "No sé a quién se le habrá ocurrido. Me dio mucha gracia cuando me enteré. Me llamó el Turco y me lo contó riéndose. Él también se lo tomó con mucho humor. Además, no es muy creíble la frase que habría usado, es un cliché eso de 'quéres venirte...', no sé cómo era la frase, pero fue muy gracioso. También dijeron que mi marido lo estaba buscando a Nico para pegarle. Eso podía llegar a ser lo más real del caso, pero no. Nos reímos mucho con el Turco".

Attias también señaló que Cabré, con quien comparte el set de Mis amigos de siempre, se tomó el asunto a risa. "A Nicolás no me lo cruzo mucho porque no grabamos tanto juntos. Me lo crucé un par de días después y nos reímos también de eso", relató.

Por su parte, Naím también desmintió que haya ocurrido la situación. "Es mentira. Veo la novela, me río mucho con el personaje de Cabré. Es más, lo disfruto. Estoy acostumbrado a esto porque con nosotros suelen mentir bastante. No sé por qué. Dijeron que estuvo embarazada como diez veces y era mentira todas las veces. Que nos separamos, que tuvimos crisis... Las crisis nuestras son nada. Nos decimos de todo dos minutos y a los cuatro minutos está todo bien. Hace 20 años que laburo en este medio, soy un veterano y ya sé cómo ese maneja todo", observó.

Además, se refirió a la fama de galán del actor. "Él tiene fama de tiburón y yo de peleador. Ninguna de las dos son verdades. Ni él es un tan tiburón ni yo soy tan peleador. Además, si es fachero y famoso de la tele, es normal si anduvo con once chicas. Conozco algunos, como el 'Huevo' Müller ¡que anduvieron con cincuenta!", cerró, muerto de risa.