martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 11-12-2013 19:26

Benjamín Vicuña vuelve a "Farsantes"

Benjamín Vicuña vuelve a "Farsantes", para cerrar la historia de amor con Julio Chávez. Así lo confirmó Vanesa Bafaro, jefa de prensa de Artear y Pol-ka, a través de Twitter.

Todavía no está claro cómo es que aparecerá Pedro nuevamente en la vida de Guillermo, dado que fue asesinado en la tira, pero lo cierto es que el chileno aceptó la propuesta de Pol-ka y grabará una escena final.

Así, los fans de la tira, que insistieron para que el personaje vuelva, lograron su cometido, y habrá una revancha. Claro que seguramente será en algún tipo de sueño o similar, pero la pareja volverá a estar junta.

Según los rumores, el capítulo todavía no fue escrito, ya que se esperaba el visto bueno del actor, que llegó recién por estas horas.

Recordemos que Vicuña y su mujer, Carolina "Pampita Ardohain", no estuvieron ausentes en la polémica por la muerte de Pedro.

La modelo, que ya había tuitiado varias veces que quería que el personaje siga, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje muy crítico hacia los autores luego de la emisión del 4 de noviembre.

"¡Que rabia ver este final! ¿No podían los autores dejarlos encontrarse en el final y darnos el gusto a los seguidores? ¡Soberbios e ingratos!", publicó.

El chileno no se quedó atrás, y también se mostró molesto. "Como actor, yo tampoco quería este final. Los personajes viven mientras se les recuerda", tuitió.

Ahora, la cosa se arregló, y habrá un ¿final feliz? para Pedro y Guillermo.