jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 10-12-2013 19:03

Liz Solari se desnuda en una revista, y su novio hace las fotos

Galería de fotosGalería de fotos

Liz Solari aparece completamente desnuda en la nueva edición de la revista DMAG, fotografiada por su novio, Nacho Ricci.

En blanco y negro y con mucho glamour, la modelo se muestra como Dios la trajo al mundo, en una producción impactante, llena de sensualidad y erotismo.

Después de dar sus primeros pasos en TV en la serie Champs 12 (2009) y en comedia musical con Barbie Live (2010), de viajar a Italia para trabajar en cine (Ex Amici Come Prima) y televisión (Benvenuti a Tavola) y a Londres para hacer un máster de actuación (CSSD), Liz apuesta de lleno al cine local.

Estuvo en Mala, la última de Adrián Caetano, que se estrenó en cines a principios de año, trabajó en Amapola, la opera prima de Eugenio Zanetti, y en Ley Primera, la próxima película de Diego Rafecas, ambas a estrenarse en 2014.

Se desligó la temporada pasada de DiPoggio (la marca de indumentaria familiar) y ahora está haciendo su propio camino, desarrollando un proyecto de alimentación sana con Nacho y proponiéndose, a través de acciones solidarias, concientizar sobre la inclusión de la meditación trascendental en las escuelas, sobre el respeto de los derechos de los niños junto con Unicef y el respeto de los derechos de los animales.

Galería de imágenes