jueves 18 de abril del 2024
TEATRO 10-12-2013 16:35

"'Mansión Imposible' se estrena con normalidad"

A pesar de las dudas que generaron los carteles de clausura en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz, la producción de "Mansión Imposible" confirmó que la obra se estrenará con normalidad el 20 de diciembre.

Recordemos que "Mansión Imposible" es protagonizada por Emilio Disi, Mariano Iúdica, Peter Alfonso, Fredy Villarreal, Iliana Calabró, Alexandra "la Sueca" Larsson, Virginia Gallardo y Mónica Fleiderman.

La obra debuta en la sala Juan Carlos Calabró del mencionado teatro, y contará con originales efectos especiales y un corto en 3D que dará comienzo al espectáculo.

Gino y Enzo (Mariano Iúdica y Peter Alfonso) fingen ser detectives con el fin de conseguir trabajo en una importante agencia. Para lograr su objetivo deberán atrapar al Hombre de las mil caras (Fredy Villarreal), un misterioso y buscado ladrón del que se desconoce su identidad, pero saben que planea un gran robo en la mansión de Isidro (Emilio Disi), un millonario excéntrico con desopilantes problemas de memoria y que esconde un valiosísimo cuadro en una bóveda secreta. Isidro cuenta con la asistencia de Antonia (Iliana Calabró), una impredecible mucama que intenta sacar provecho de la incesante sucesión de enredos que se producen.

Mientras Gino y Enzo investigan, cometiendo toda clase de torpezas, el Hombre de las mil caras accede a la mansión simulando ser el nuevo novio de la atractiva hija del millonario, Martina, (Virginia Gallardo) quien decide presentárselo a su padre sin previo aviso. Pero las cosas se complican para Isidro ya que, ese mismo fin de semana y aprovechando un viaje de su mujer, invita a su casa a su amante Greta (Alexandra Larsson).

Todos tienen apenas dos horas para cumplir sus objetivos. Los falsos detectives, para demostrar su idoneidad antes de que lleguen los verdaderos detectives; el millonario, para entregar el cuadro a un contrabandista de arte que pagó una fortuna por él y lo tiene amenazado; y el Hombre de las mil caras, para descubrir la bóveda secreta, robar la pintura y salir del país con su amante, Carmen (Mónica Fleiderman) la traicionera y ambiciosa secretaria de Isidro que lo apoya en su plan.

Un corto de acción en 3D, divertidos efectos especiales y un sinfín de equívocos, enmarcan una original y vertiginosa comedia en la que se entrecruzan el humor y las sorpresas hasta llegar a un inesperado final, donde los personajes juegan todas sus cartas para definir su suerte.