miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 07-12-2013 23:11

Marcelo Tinelli corrió la Maratón de Bolivar

Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli participó el sábado de la décimo quinta edición de la tradicional Maratón Dino Hugo Tinelli, en San Carlos de Bolívar. La competencia fue organizada por Argentina Corre y contó con la transmisión en directo de C5N.

Minutos antes de las 18 horas, el conductor fue recibido por cientos de vecinos que se acercaron a saludar a su “hijo pródigo”, que como cada año, izó la bandera argentina en el mástil instalado en un extremo de la Plaza Alsina. Esta vez, lo hizo al lado de su hija Juana.

Guillermina Valdés también estuvo al lado del conductor y productor televisivo. Marcelo completó la carrera en 1 hora 1 minuto y 33 segundos, después de pasar por delante de la puerta de su casa natal, su colegio, el Cine Avenida que recientemente reinauguró y cuya sala lleva el nombre de su madre (Chiquita Domeño), el Club de vóley José Domeño (su abuelo) y el Parque de las Acollaradas.

Un intenso calor bendijo a los más de dos mil inscriptos que recorrieron los 10 kilómetros atravesando los más hermosos paisajes de Bolívar tras el anuncio de largada a cargo de Gastón Recondo.

Los ganadores de la Maratón fueron Estrella Suárez, que registró una marca de 40 minutos y 41 segundos y Matías Roth (31m 40s).