martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 03-12-2013 09:01

Otro "Extreme Make Over Home Edition"

Este martes a las 23.15 hs. Telefe presenta una nueva edición de “Extreme Makeover: Home Edition”, el reality show de espíritu solidario conducido por Andy Kusnetzoff, donde un experimentado equipo de profesionales, diseñadores y cientos de trabajadores se unen para renovar los hogares de familias que se encuentran deterioradas por diferentes causas.

En el cuarto episodio, “Extreme Makeover” revelará la historia de la familia Daluz, una de las sobrevivientes del tornado que azotó el oeste de la Provincia de Buenos Aires en abril de 2012. Mirta es docente y Rocío trabaja en una librería. Madre e hija dan clases de apoyo a niños carenciados. Cuando el tornado arrasó con su casa, perdieron el techo de la cocina, y sufrieron daños en puertas y ventanas. Además, los fuertes vientos arrancaron el tanque de agua. Gracias a la ayuda de los vecinos, amigos y familia, ellas pudieron realizar algunas reparaciones. Sin embargo, el alto costo les impide hacer frente a todos los inconvenientes.

Durante el transcurso de “Extreme Makeover”, las vidas de las familias cambiarán para siempre, ya que no solo renuevan sus viviendas, sino que también se construye un futuro lleno de nuevas esperanzas.

“Extreme Makeover”, con la conducción de Andy Kusnetzoff, este martes 26/11 a las 23.15 hs. por Telefe.