jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 03-12-2013 08:57

Lo que nadie te contó de los Tato...

Una vez más, como es habitual, te contamos lo que nadie se anima a revelar de la entrega de los Premios Tato. Porque son pocos los que se animan a decir, por ejemplo, que Claudia Fontán fue una de las que más "brindó" en la noche.

Obviamente, Claudia y sus tragos nunca vieron a un Adrián Suar preocupado por las butacas vacías. Tan preocupada estaba el Gerente de Programación del Trece, que en los cortes subía al escenario para pedirle a los conductores (Mariana Fabbiani y Julián Weich) que le digan todo el tiempo a la gente que no se vaya de sus lugares.

Lo pusimos en Twitter, pero pocos pudieron ver a un Beto Casella "masajeando" a la rubia Alejandra Maglietti en pleno salón. Y hablando de Casella, fue raro ver que el conductor se ubicó en un palco junto a las autoridades de Canal 9 y sus compañeros de programa estaban abajo con el resto de los invitados.

Ya que llegamos a los palcos, es bueno saber que las autoridades de América, Canal 7 y Canal 9 también ocuparon palcos bajos en el teatro Colón. Lástima que la gente de El Trece nunca se dio cuenta porque no los mostraban... Ah no???

Fue muy feo compartir la entrega en un clima extremadamente político. Cada vez que subía Jorge Lanata (encima ganó el Mejor Programa) era insultado por un grupo de jóvenes que seguramente nada tenían que ver con la televisión.

Liliana Parodi (Gerente de América) y Diego Tony (Gerente de Canal 9) se cruzaron y bromearon por la competencia de los canales. Es más, se animaron a sacarse una foto, y charlaron un buen rato.

Al finalizar la fiesta, con hambre, el lugar elegido por varios para cenar estaba ubicado a una cuadra. Allí festejó Santiago Del Moro con la gente de América su premio al Mejor conductor. También Jorge Lanata y su equipo, Cacho Fontana y su hija, Pablo Granados y su pareja y varios productores de la televisión.

El momento más divertido de la noche fue cuando subió Mirtha Legrand y se apoderó del escenario ante la mirada de todos. Impecable como siempre, "La Chiqui" no quería bajar y disfrutaba el momento. El momento menos feliz fue el comentario de Jorge Lanata a Paola Barrientos, a quien identificó como "la gordita de la publicidad del banco" cuando la actriz estaba embarazada.

Evelyn Von Brocke se quedó sin poder festejar con "Bendita TV" arriba del escenario y se mostró molesta durante toda la noche.

Mucho alcohol y poca comida. Es por eso que a las 22 ya había varios con varias copas de más. Y cuando hablamos de alcoholizados, es en serio...

Luisana Lopilato y su esposo, Michael Bublé, fueron los últimos en ingresar al Teatro Colón. Cando ya estaban todos en sus lugares, la actriz y el cantante se ubicaron apurados.

Florencia de la V estaba sentada en un palco junto a Jorge Ibañez y Fabián Medina Flores. Casi ni se la vio. Perfil muy bajo.

La misma actitud tuvo Viviana Canosa, quien se ubicó en otro palco bajo con su pareja y no hizo nada por resaltar.