martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 02-12-2013 19:35

Nicolás Cabré y Eugenia Suárez: "Estamos separados, no peleados"

Nicolás Cabré habló en la presentación de Mis amigos de siempre, y se refirió al estado de su relación con Eugenia Suárez, con quien tuvo a Rufina, su hija.

"El amor con el que la buscamos a Rufina, es el mismo amor que nos podemos llegar a tener hoy y es independiente de estar o no juntos. Tengo la suerte o el privilegio de haberme cruzado con la China que tiene una cabeza gigante y un corazón gigante. Ese amor es lo que nos hace replantearnos hoy que a lo mejor, lo mejor que nos puede pasar, conociéndonos como nos conocemos y prestándole atención al otro, puede ser lo mejor estar separados. A Rufi la veo todos los días y de verdad tenemos una buena relación. Tenemos ese amor de prestarle atención al otro y decir 'hoy es así, mañana no sabemos'. Pero la prioridad número uno va a ser siempre Rufina", dijo, en diálogo con Teleshow.

En charla con BDV, el actor profundizó estos conceptos. "Hay que separar 'separación' de 'pelea'. Con la China logramos lo más maravilloso que podíamos lograr, que es Rufinita, una beba sana, feliz y absolutamente hermosa. Lo logramos con mucho amor, que es el mismo amor que sentimos hoy el uno por el otro. Ese amor a lo mejor nos hace escuchar a la otra persona y decir 'hoy tal vez lo mejor es estar cada uno por su lado en pos de nuestra hija'", señaló.

"Sé que mucha gente piensa y está disfrutando que supuestamente estamos tristes o hay alguien decepcionado", agregó, sin especificar a quienes se refería.

Sebastián "Pampito" Perelló, el cronista de BDV, intentó saber si sus palabras iban dedicadas a Jorge Rial, quien lo definió como un "abandonador serial", aunque Cabré no quiso entrar en polémicas: "Hablar, hablan por hablar. Las cosas que escucho, la verdad ni las respondo. Estamos bien, gracias a Dios me crucé en la vida con una persona con un corazón gigante y una cabeza importante, que puede vivir esto que estamos aprendiendo a vivir. Nuestra felicidad máxima es nuestra hija. Después, quien quiera hablar que hable".

El actor, además, negó los rumores que lo vinculan con Agustina Cherri o Calu Rivero, y lanzó una frase bastante particular: "Los comentarios tienen un atisbo. Me ha llegado que 'todo vuelve'. La verdad es que no puedo explicarle a los demás, cada uno tiene su vida y tratará de ser feliz a su manera. Nosotros somos felices. La gente que habla, hablará, no tengo problema. No saben nada, eh".

Recordemos que hace algunos días Eugenia Tobal, ex de Cabré, se había expresado de forma similar, al decir que "mucha gente me escribe en Twitter y me tira buena onda, me dicen que 'todo vuelve'". ¿Habrá sido un "palito" para ella?