viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 26-11-2013 12:05

Guido Süller agredió al "biógrafo" de Ricardo Fort

Guido Süller estuvo invitado anoche a Duro de Domar, para hablar sobre la muerte de Ricardo Fort, junto a un grupo de fans del empresario y el escritor Alejandro Seselovsky, autor del libro "Trash", una radiografía sobre los mediáticos de nuestro país.

Sobre el final del programa, Guido se enfureció cuando el escritor calificó de "mediocre artista" a Fort, y le arrojó un vaso de agua.

Transcurría el último bloque cuando Daniel Tognetti invitó a Seselovsky y Süller a dar sus últimas reflexiones, para hacer un balance de la vida de Ricardo Fort. En ese momento, el llamado "biógrafo" de Fort dijo "con todo respeto" que, como artista, el millonario había sido "modestísimo, tirando a mediocre".

Estas palabras desataron la ira de Guido, que sin pronunciar palabra, le arrojó el contenido de su copa de agua en la cara al escritor, y se marchó del estudio.

Enseguida, algunas de las fans de Fort presentes en la tribuna imitaron al mediático, y pidieron retirarse del lugar, acusando de "narcisista" a Seselovsky.

Más tarde, Guido volvió para despedirse, pero no quiso disculparse con Seselovsky.

Mirá el video con el insólito episodio.