sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 25-11-2013 07:53

Murió Ricardo Fort

Ricardo Fort falleció esta madrugada, luego de sufrir un paro cardíaco en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde se encontraba internado por una fractura de fémur.

Así lo confirmaron esta mañana Hernán Ranieri y Natalia San Román desde la puerta de la clínica, aunque todavía no hay un parte médico oficial.

Fort, de 45 años, fue el nieto de Felipe Fort y heredero de la fábrica de chocolates FelFort. Debutó a lo grande en los medios en 2009, cuando luego de un reality show sobre su vida pagado por él mismo en las madrugadas de El Trece llamó la atención de Santiago del Moro y Alejandro Fantino, y empezó a ser invitado habitual en Infama y Animales Sueltos.

Pero el gran saltó lo pegó a partir de la convocatoria de Marcelo Tinelli a El musical de tus sueños. A partir de allí, se hizo conocido para el gran público, y comenzó a aparecer con mayor frecuencia en televisión.

Fort llegó a ser jurado de Bailando por un Sueño en el 2010, y luego brevemente en el 2012. Además, produjo y protagonizó tres obras de teatro, y tuvo su propio programa, Fort Night Show, durante el 2012.

Productor, actor, cantante y mediático a más no poder, Ricardo Fort deja dos hijosFelipe y Marta, de 9 años.

En esta Nota