martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 25-11-2013 14:00

El tercer envío de "Extreme Makeover"

Este martes a las 23.15 hs. Telefe presenta una nueva edición de “Extreme Makeover: Home Edition”, el reality show de espíritu solidario conducido por Andy Kusnetzoff, donde un experimentado equipo de profesionales, diseñadores y cientos de trabajadores se unen para renovar los hogares de familias que se encuentran deterioradas por diferentes causas.

En el tercer episodio, “Extreme Makeover” revelará la historia de la familia Morales. Hernán y Noelia son padres de tres niños. Santiago, su segundo hijo, tuvo una deficiencia en el funcionamiento de su hígado a los pocos meses de vida. Ante la ausencia de donantes, su madre Noelia le propuso a los médicos ser ella misma quien done parte de su hígado para salvarle la vida.

Santiago fue operado a los 10 meses, pero luego de la intervención una infección en su intestino lo dejó al borde de la muerte. Hoy, Santiago debe alimentarse a través de un botón gástrico y está a la espera de un trasplante.

Los padres de Santiago han hecho lo imposible para darle un mejor lugar para vivir en su propia casa, pero esto no es suficiente. Mientras esperan el próximo trasplante, la casa debe ser reconstruida en su totalidad.

Durante el transcurso de “Extreme Makeover”, las vidas de las familias cambiarán para siempre, ya que no solo renuevan sus viviendas, sino que también se construye un futuro lleno de nuevas esperanzas.

“Extreme Makeover”, con la conducción de Andy Kusnetzoff, este martes 26/11 a las 23.15 hs. por Telefe.