jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 24-11-2013 10:06

Cómo está la salud de Carlín Calvo

Anoche, en Secretos Verdaderos, Luis Ventura presentó un informe sobre Carlos Calvo y habló con Carina Galucci, su ex mujer, y quien lo acompaña en su recuperación.

Galucci explicó por qué el actor no está actualmente en pantalla. "No podría sostener en el tiempo una conversación fluida. Está en un mundo sin preocupaciones, quedó su esencia, su parte más humana, más emocional", señaló.

"A pesar de lo feo y de lo trágico, trato de trasmitir esto: no es una sensación de lástima ni de nada parecido, es una situación que creo que hasta él mismo eligió", observó.

"Él no llega a darse cuenta de la realidad, de su propia realidad. Millones de veces me pregunto '¿por qué a mí?'. Pero creo que la respuesta es darme cuenta que soy muy afortunada", indicó.

"A pesar de todo lo dramático, me siento una mujer muy afortunada, primero por haberlos elegido en la vida, por los hijos que nos dimos, y porque quedó el verdadero Carlín, del que me enamoré", concluyó.

Recordemos que Carlín sufrió un ACV en octubre del 2010, a minutos apenas del estreno de "Taxi" en Mar del Plata, que le dejó secuelas muy serias.