sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 23-11-2013 01:37

Por esta cola pagó Justin Bieber

Galería de fotosGalería de fotos

Tati Neves, la prostituta brasilera que se volvió famosa mundialmente por filmar a Justin Bieber durmiendo luego de supuestamente haber tenido sexo con ella, se paseó por las playas de su país con un revelador bikini.

La morocha, que fue invitada a una fiesta junto con otras mujeres, ya es toda una celebridad, y no para de dar notas para explicar cómo fue que llegó a la cama del canadiense más famoso después de Wayne Gretzky.

"Yo no iba a salir, estaba cenando con mis amigos y una me dijo que saliéramos, eran casi las 4 am. Llegamos al club, pero luego salieron en dirección a una mansión, donde estaba Justin Bieber”, contó la ahora modelo a Univision.

Tati, además, hizo picantes revelaciones sobre el desempeño de Justin en la cama: "Me quedé con él, conectamos, pasamos una noche maravillosa. Disfruté el momento. Puedo afirmar que fue uno de los mejores encuentros que he tenido. Definitivamente se comportó como todo un hombre".

Sobre su decisión de hacer público tan íntimo momento, explicó que "me desperté y hablé por texto con una amiga para contarle, y le envié un video con un beso como prueba".

Fotos: egotastic.com

Galería de imágenes