miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-11-2013 11:27

Maxi López quiere ponerle un "bozal legal" a Wanda Nara

Maxi López se cansó de los dichos de Wanda Nara en los medios de comunicación, y a través de sus abogados intentará instrumentar una medida legal para mantenerla en silencio.

Jorge Rial señaló en Ciudad Goti-K esta mañana que se presentó un escrito en los Tribunales de San Isidro que pide "no ventilar más intimidades familiares".

Según agregó el conductor, el escrito "prohíbe a Wanda hablar de situaciones relacionadas con él y con sus tres hijos", aunque no le impide a la "botinera" que siga refiriéndose a su romance con Mauro Icardi.

El Intruso compartió la información en Twitter, donde le respondió la ex de Maxi.

"Yo jamás hablé mal de él! Y sabes bien que siempre lo defendí en muchas! Estoy separada hace meses y sigo y seguiré defendiéndolo. Los chicos no tienen nada que ver con nada, jamás los nombré!! Siempre pensé en ellos, por eso seguí a pesar de todo intentando", replicó.

El periodista explicó que el escrito les prohíbe hablar "a nosotros y a vos. Nosotros hablamos a partir de tus dichos. Y eso es lo que molestó. No dice que hablás mal. Dice que no hables más. Ni bien ni mal. Y que los chicos queden afuera de todo. Eso".