viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 21-11-2013 15:39

Catarina Migliorini vuelve a vender su virginidad

Galería de fotosGalería de fotos

Catarina Migliorini es la joven brasilera que el año pasado fue noticia en todo el mundo por vender su virginidad a un empresario japonés por 780 mil dólares, como parte de un documental realizado por un australiano.

La subasta, sin embargo, resultó un fiasco, y Catarina, que en su breve fama llegó a posar para Playboy, quiere intentarlo de nuevo y puso otra vez a la venta su virginidad.

"Luego de ser publicada por tantos medios de comunicación en muchos países, he decidido subastar de verdad mi virginidad", explicó la estudiante a Huffington Post.

Su objetivo, esta vez, es obtener 1.5 millones de dólares. De hecho, para entrar a la subasta, que termina el 12 de diciembre, hay que hacerlo con un mínimo de 100 mil. Hasta el momento, hay cero ofertas por la castidad de la señorita.

"Estoy dispuesto a someterme a todos los exámenes que sean necesarias", sostuvo. "Cuando digo que soy virgen es porque no hay nadie en el mundo que pueda demostrar lo contrario. Nunca he tenido relaciones sexuales de ningún tipo con nadie, ni vaginales, ni anales, ni orales", agregó.

"Sé que es una decisión controvertida, pero es mi decisión", agregó Catarina. ¿Logrará vender su "tesorito" a tan alto precio?