viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 21-11-2013 11:28

Eugenia Suárez: "Me separé, pero estoy bien"

Eugenia Suárez volvió a las grabaciones de "Solamente Vos" y les habría confirmado a sus compañeros de elenco en la tira que está separada de Nicolás Cabré, pero que se encuentra "bien" de ánimo.

"Me separé, pero estoy bien", cuenta el diario Muy que dijo la actriz cuando le preguntaron en Pol-ka por los rumores de separación.

La joven, que se refugia en el amor de su hija Rufina y en la contención que le otorga el trabajo, no dudó en volver a las grabaciones de la tira protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro a pesar de las repercusiones de su estado civil, pero hizo un pedido: "Nada de prensa".

Según las versiones, Suárez también contó que todavía vive en la casa de Cabré en Pilar y que su intención es mudarse lo más rápido posible.

La actriz comenzó ayer las grabaciones para darle un cierre final a Julieta Costeau, la hija mayor del personaje de Suar, quien en la ficción también queda embarazada. Cuando nació Rufina, se tomó licencia por maternidad.

“El programa está buenísimo y siempre me sentí muy cómoda, así que la idea es darle un final al personaje", había comentado la actriz a Clarín antes de comenzar a rodar los últimos episodios de la tira.