jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-11-2013 08:37

Victoria Vannucci no se olvida del Ogro Fabbiani: "Fue un error"

Galería de fotosGalería de fotos

"Errores cometemos todos", dijo Victoria Vannucci anoche en una entrevista con "Chiche" Gelblung en el programa que conduce por C5N, "Chiche en vivo", donde la modelo hizo un repaso por su vida y los cambios por los que pasó en los últimos años. Y agregó: "Si me preguntás qué le vi, no lo sé. Muchas veces me lo plantearon, creo que era joven, era muy 'chispita', muy 'contrera'. Indiana y Matías me ayudaron a madurar mucho más. Cuando me casé con Cristián era una época más caótica, tenía líos por todos lados".

Sobre el accidente que tuvo Matías Garfunkel hace poco, indicó: "Se dijeron muchas cosas del accidente, la verdad es que la ruta es muy mala y es muy peligrosa. Él estaba un poquito cansado y chocó. Lo que piensa es que había hielo y piedritas, que provocaron el accidente".

Además, contó que está armando una fundación que se llama "Victoria y Matías Garfunkel" y que se dedica a temas relacionados con la salud. "Ahora vamos a donar equipamiento a la Clínica San Carlos de Bariloche", aseguró.

El momento más tenso de la entrevista se vivió cuando "Chiche" sacó el tema de su casamiento con el exdelantero de River Plate, el "Ogro" Fabbiani. En ese sentido, indicó: "El casamiento fue muy raro, lo sigo padeciendo, tenemos un juicio. Viste esos enamoramientos fugaces de la juventud. Fue un error".

En el último tiempo la modelo fue noticia por su conversión al judaísmo, religión a la que pertenece su actual esposo. "Con Matías estamos casados religiosamente. Él siempre respeta todas las grandes fiestas. El tema de la conversión me lo hicieron complicado. Lo hice en un templo conservador. Tenés que ponerte completamente desnuda, y te cae agua como del cielo. Estaba presente la mujer del rabino y otra persona. Te tenés que sumergir diez veces". Y agregó: "Soy una mujer que hizo Playboy desnuda. No soy una persona que se pueda llegar a inhibir porque la vean desnuda".

Galería de imágenes