viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 21-11-2013 02:23

Victoria Xipolitakis tildó de "yeta" a Andrea Ghidone: fuerte discusión

Victoria Xipolitakis y Andrea Ghidone estuvieron juntas en el evento de presentación de la temporada 2014 de Mar del Plata, y hubo una fuerte discusión entre ellas, que compartieron escenario en "Escandalosas".

Entrevistada por Alejandro Guatti para Intrusos, la "griega" comentó que estaba muy contenta por el pronto inicio de la temporada, y contó que se cruzó con muchas de sus colegas. Sin embargo, evitó nombrar a la uruguaya. "Estoy muy contenta. Me crucé con todas, pero como que me va resbalando. Con ex compañeros de trabajo...", dijo, y el cronista soltó el nombre: "¿Andrea Ghidone?". "No la vi, igual no me la nombren porque para mí es 'yeta' mal. Para mí", replicó Vicky, mientras se tocaba una lola.

Guatti repitió el nombre de la uruguaya varias veces, y Xipolitakis volvió a repetir el gesto, pidiendo que no la nombren.

Luego, el reportero consultó a Ghidone por este enfrentamiento. "Yo creo que con tantas operaciones, en vez de tocarse acá (el pecho), va a tener que tocarse acá (la entrepierna), porque parece un trava", lanzó.

Guatti, rápido de reflejos, advirtió que su comentario podía herir la sensibilidad de algunas personas. Pero la bailarina no se retractó. "Más discriminativo es lo de ella. Capaz que siente un poco más de placer, se relaja y deja de mirarse tanto al espejo", disparó.

Y siguió: "En lo estético es muy obsesiva, ojalá fuera más obsesiva arriba del escenario. Le vendría bárbaro. ¿Enojada? Lo que pasa es que fue un insulto y no se lo voy a permitir porque es una mal educada. Es hueca, vacía y lo único que hace es operarse. Se rellena, pero con prótesis. Porque la verdad el corazón, la cabeza y el alma siguen vacíos".

Enseguida, ambas se buscaron en el pasillo y frente a la prensa se dijeron de todo. Hubo empujones, gritos y hasta alguna mano levantada que no llegó a cachetazo.

La temporada arranca con todo...

[flv]http://cdn.perfil.com/exitoina.com/wp-content/uploads/2013/11/xipoghidone.flv[/flv]