viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 17-11-2013 17:37

Mauro Icardi en Argentina... ¿vino por Wanda?

Mauro Icardi, sindicado como el tercero en discordia entre Wanda Nara y Maxi López, y por ende quien habría sido el causante de la separación de la rubia y el futbolista, aprovechó un receso del fútbol italiano y llegó a nuestro país.

Así lo confirmaron hoy Jorge Rial y Leo Arias, periodista de Crónica.

El joven de 20 años, que causó un maremoto cuando confesó su amor por Wanda en las redes sociales, llegó hoy a Ezeiza.

Según comentó Sebastián Tempone, el futbolista estaría planificando pasar sus vacaciones en Punta del Este con la mayor de las Nara, y luego volver con ella a Italia.

Recordemos que Wanda, en diálogo con Rial, negó toda vinculación con Icardi. "Nos une una relación, nos conocimos por el fútbol. Yo nunca fui de salir y menos en pareja y siempre hacíamos cosas en mi casa con parejas de amigos. Siempre fueron así los encuentros, nunca estuvimos a solas", explicó.

"Si hubiera algo extraño o de esconder nunca lo hubiese mencionado en Twitter. Desde mi lugar no había nada extraño", agregó.

"Él se separó de la novia y tuvo un lugar de confidente en mi vida. Me vio llorar y simplemente me escuchó. Yo sí, muchas veces lo aconsejé. Los tuits de él empezaron después de la separación. Nuestro entorno, nuestros amigos, incluyéndo él, sabían que con Maxi estábamos en crisis", aseguró Wanda.

"Nunca noté nada extraño", insistió la modelo. "Soy madre de tres hijos y las mujeres pueden entender el miedo que tiene una cuando se separa. ¿Quién puede fijarse en una mujer con tres hijos, con tres cesáreas?", señaló.

¿Habrá venido por ella?