jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 15-11-2013 03:17

Alcides, distinto de Justin: "Una vez me intoxiqué, pero no paré el show"

Alcides habló con El Chimentero luego de su operación, y contó cómo fue el episodio que se inició en Pasión de Sábado, y que derivó en que le colocaran un marcapasos.

Según contó, todo comenzó cuando estaba en viaje hacia los estudios en Avellaneda. "Sentí síntomas muy feos y cuando llegué al programa pedí un doctor. Vino rápido la ambulancia, me dio un calor fuerte, una transpiración helada y me dio 22 la presión", relató, y agregó que "urgente me mandaron a la Fundación Favaloro", donde lo atendieron.

Además, explicó que no cree que el disgusto por las acusaciones de Laura la Duquesa, la ex bailarina que lo tildó de "acosador", hayan tenido que ver con su padecimiento.

"Me olvide de vivir, eso me está pasando a mí, mucha cantidad de shows, mucho viaje, avión, tierra, agua, y bueno, ya tengo 61 años, el año que viene cumplo 50 años con la música, y bueno, me tocó ahora", reflexionó.

"Debo reconocer que nací el sábado pasado que Dios me deja seguir respirando en esta hermosa y bendita vida", agregó.

Sin embargo, reconoció que el episodio trajo efectos negativos. "Mi hijo fue suspendido en el colegio debido a palabras que se dijeron en otros programas, muy agresivas conmigo, y eso lo afectó, afectó a los chicos, a mi mamá y a mí", reveló.

"En los 50 años que voy a cumplir con la música nadie me trató de falopero, borracho, explotador, acosador, mala persona y animal", afirmó.

"Todo eso me afectó a mí y no puede ser que cualquier cuatro de copas vaya a un canal y hable cualquier cosa", advirtió.

Por otro lado, Alcides se mostró agradecido con el cariño del público tras el susto del sábado 2 de noviembre. "Llegaron muchos mensajes, 'fuerza flaco', no tengo más que agradecer al público y a la Fundación Favaloro", expresó.

"Nací de vuelta el sábado pasado, y ahora sí no me voy a olvidar de vivir", aseguró, y comentó que va a "bajar tres cambios". "Si tenía doce shows ahora voy a hacer cinco", subrayó.

Por otro lado, le preguntaron sobre la suspensión del show en River de Justin Bieber, quien dijo estar "intoxicado". El músico contó que le ocurrió algo similar, pero se la bancó.

"Una sola vez, hace años, en el 94, me intoxiqué con una comida y me sentí descompuesto pero ya había hecho la mitad del show. Me dolería mucho en el alma si tuviera que defraudar al público, pero hasta acá nunca me ocurrió. He ido a hacer el show con dolores de cintura, con dolor de muela, con dolor de oído, pero primero siempre está el público", manifestó.

Por último, contó que va a estar haciendo temporada en Mar del Plata con La Tota Santillán, y adelantó que le iniciará acciones legales a Laura la Duquesa.

"Nadie me dijo de parar, el show es mi vida, tengo que equilibrar un poco, hacer menos shows, tengo que nivelar eso", concluyó.