jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 14-11-2013 02:04

Facundo Arana confirma su salida de Farsantes

Facundo Arana confirmó su alejamiento de Farsantes, aunque volvería en enero para los capítulos finales. Según contó en diálogo con Intrusos, su personaje no tendrá un final feliz. Además, aclaró rumores sobre su relación con Julio Chávez y Griselda Siciliani.

"Me voy de Farsantes, sí. Porque es como tiene que terminar un personaje como el de Beto. Todos quisiéramos un final feliz, yo estoy acostumbrado a los finales felices en las novelas, pero no es el caso de Beto", admitió el actor, que

en la ficción interpreta a Alberto Marini, un treintañero bastante parco y desconfiado, que pasó su adolescencia y su juventud entrando y saliendo de diferentes reformatorios.

Sobre su salida de la tira, el intérprete agregó que "hace dos meses que lo hablé con Adrián Suar, pero por cuestiones que no tiene que ver con la tira, sino con cuestiones personales, familiares, que tengo que atender, no graves ni mucho menos, y no puedo esperar".

Además, se explayó sobre los supuestos roces con Chávez. "No hay que enlodar a Julio Chávez, tratando de verlo como el mejor amigo de todo el mundo. Hay que buscar al Julio Chávez que todos conocen, que es el actor que una persona quiere ver porque es impecable. Después, para ser el mejor compañero de chistes, por ahí busco a un Alfredo Casero. Cada uno tiene lo que cada uno tiene. No tengo mucho más para decir. Respecto de mí, cuando la gente te conoce y sabe quién sos, no hay mucho más que hablar", observó.

También se refirió a su relación con Siciliani. "Hicimos una pareja compleja y eso no es tener una mala relación, eso es tener una relación de laburo. Después, donde yo voy a buscar mis amigos... A veces encuentro amigos, otras compañeros de trabajo y a veces me encuentro que en el trabajo me siento genial y días que no me siento genial. Creo que es igual que todos. La única verdad es que nunca ocurrió una discusión en el set ni afuera del set dentro del elenco de Farsantes. Intercambios de opiniones como gente adulta, por supuesto. Somos compañeros de laburo. Si te sentís cómodo, genial. Si no te sentís cómodo, genial", detalló.

Por último, agradeció a Adrián Suar por dejarlo tomar esta resolución. "Rescato la impresionante mano que me dio Adrián. Y a Adrián eso le genera un quilombo importante, porque es el que después va a dar la jeta con El Trece, etcétera, etcétera, etcétera. Pero me dijo 'Facundo, te entiendo y yo haría lo mismo que vos. Me iría a ocupar de lo que me tengo que ocupar'", cerró el actor.