jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 14-11-2013 01:28

Nicolás Cabré y Agustina Cherri: donde hubo fuego...

Galería de fotosGalería de fotos

Hace pocos días comenzó a sonar con fuerza la versión que indicaba que Nicolás Cabré y Eugenia Suárez estaban "distanciados". Y, desde entonces, se busca la "tercera en discordia".

Y es que, ¿para qué mentir? El hombre es un animal de costumbres, y todo parecía indicar que Cabré había vuelto a caer en viejas prácticas. Lo que nadie podía imaginar, es que la "otra", era nada menos que Agustina Cherri.

Y sí, a pesar de que todos los cañones apuntaban hacia Calu Rivero, la ex de Chino Darín parece que esta vez no tuvo nada que ver.

Según cuenta en su último número la revista Semanario, una fuente muy cercana a la productora de Adrián Suar asegura que la mamá de Rufina se habría enterado de los encuentros secretos de su pareja con la ex Chiquititas detrás de los decorados de Mis amigos de siempre, la nueva ficción de Pol-ka que están grabando, y sin más, habría estallado la crisis.

Si bien al parecer con la China todo iba viento en popa, y la llegada de su hija Rufina parecía haber sellado el amor, todo cambió cuando empezaron las conversaciones de Cabré para formar parte de la nueva apuesta de Pol-ka para 2014, que lo tendrá como protagonista junto a Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Emilia Attias, Calu Rivero y Agustina Cherri, su ex novia, dato que puso como loca a la ex "Teen Angel". Es que Nico no sólo compartiría elenco con su ex, sino que, además, harían de pareja en la ficción, con todo lo que eso le implica, según su prontuario amoroso.

Aunque en un principio Eugenia no quiso dar importancia a ese hecho y se esforzaba en afirmar que "no tengo celos por sus compañeras de elenco. Sé que estará con Emilia (Attias), que es mi amiga y estoy segura de mi relación con Nico", no le gustó ni medio la idea de que Cabré se cruzara con su ex.

Pero más allá de la información que trae la revista, hay otro dato revelador: según contó Ángel de Brito en BDV, Cherri estaría separándose de Gastón Pauls, su pareja desde hace siete años y con quien tiene dos hijos.

"Con Nicolás nos queremos mucho, nos conocemos, por más que pasen los años, uno sabe quién es la otra persona. Realmente es una alegría volver a trabajar con él. Hay química y buena onda", sentenciaba Agustina hace unos días, antes de que la bomba estallara por los aires.

Es que una fuente (inobjetable) que vive el día a día de la nueva tira le aseguró a la revista que varias veces encontraron en situaciones comprometedoras a Cabré y a Cherri en los pasillos de los estudios de Don Torcuato.

"Desde que empezaron las grabaciones se notaba que había excesiva complicidad entre ellos. De hecho, una vez los encontró Nicolás Vázquez y se armó un quilombo terrible, ya que intentó pararle el mambo a Cabré, diciéndole que tenía una nena chiquita, que afl ojara y no armara bardo. En ese momento, de mala cara, Cabré le justificó: 'con la China está todo mal desde hace tiempo'", cuenta Semanario.

El affaire entre Cabré y Cherri sería vox pópuli en la productora, aunque desde ella intentan mantener el silencio. Sin embargo, cuenta la misma fuente que las descuidadas andanzas de Cabré y Agustina no habrían tardado en llegar a oídos de su mujer, que le puso los puntos a Nico y hoy estarían separados.

Vale decir que el "desliz" del actor terminó tanto con el ambiente familiar en su casa como con el buen clima de trabajo. "Aunque la ficción todavía no salió al aire, el jueguito de Cabré y Cherri minó la armonía del elenco, desató la guerra entre los protagonistas porque ya hay quienes a raíz de los rumores no se hablan. Por ejemplo, Emilia Attias, que es amiga de la China, no quiere ni ver a Agustina; ni mucho menos, cruzarse a Cabré. Y, por su parte, Nico Vázquez, que es amigo tanto de Cabré como de la China, intenta calmar las aguas, pero recibe los dardos de las chicas", confiesa la fuente.

¡Flor de escándalo!

Galería de imágenes