viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 13-11-2013 13:40

Titular del Sedronar condenó entrevista de Fantino a Sofía Gala

Julio Postiglioni, titular interino del Sedronar, organismo que lucha contra el narcotráfico, condenó la entrevista sobre la marihuana de Alejandro Fantino a Sofía Gala en "Animales Sueltos".

"A la hora de hacer un programa de televisión, si se plantea cómo se hace para conseguir un porro y cómo me lo tengo que fumar me parece de una irresponsabilidad gravísima", dijo el subsecretario de Control de Sustancias Psicoactivas a cargo de la firma del despacho de la Secretaría.

"Me pareció complicado el mensaje, aunque no quiero caer en una oposición pacata", consideró el funcionario, entrevistado en Radio Del Plata sobre el avance del narcotráfico en el país. "Y complicado desde un medio que lo están viendo adultos pero también chicos, algunos sin las herramientas necesarias para poder tomar una decisión frente a esto", agregó.

Recordemos que Fantino tocó el tema drogas con la hija de Moria Casán en el programa emitido el 13 de agosto. Esa noche, el conductor admitió al aire que "nunca fumé porro, y quiero fumar una vez en mi vida".

"Fumate un buen porro, conseguí flores. Flores es el porro que no está prensado", le explicó la actriz. "Fumate un buen porro, porque las primeras veces no te pega. Fumatelo y fumalo todo", sugirió.