martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 13-11-2013 11:14

Fernanda Marchezotti, ¿la amante de Gonzalo Valenzuela?

Galería de fotosGalería de fotos

Fernanda Marchezotti es una modelo argentina que asegura que hace cuatro años fue amante de Gonzalo Valenzuela, y que ahora, tras la crisis matrimonial del chileno con Juana Viale, volvieron a estar juntos.

De hecho, según cuenta El Sensacional, la mujer de 28 años viajó en exclusiva a Chile para estar con él. "Juanita no supo cuidarlo y yo quiero hacerlo feliz", dice.

"Nos conocimos hace cuatro años, en una fiesta de amigos en común en Palermo. En ese momento no sabía quién era, sólo me pareció un chico muy lindo", revela Marchezotti.

"Nos presentaron y nos pusimos a charlar. Él estaba re simpático, un poco tomado, pero todos estábamos igual (risas). Muy divertidos y ahí comenzamos a salir", recuerda.

Según sus dichos, ella no sabía que el actor estaba en pareja con la nieta de Mirtha Legrand. "Realmente no sabía quién era pero estaba bárbaro el pibe", explica.

"Entre idas y vueltas, estuvimos cinco meses. Pero fueron muy intensos. Después, por un tiempo nos dejamos de ver pero de vez en cuando nos mensajeabamos, sobre todo cuando él estaba mal con Juana", agrega, y señala que cuando se enteró de su relación con la actriz, "me puse un poco mal, no quería seguir pero él me dijo que se estaba por separar de su mujer porque se estaban llevando mal. Y bueno, yo le creí. Y después me enganché. Por eso seguimos pero cuando me di cuenta que me estaba verseando, lo dejé".

Sin embargo, se volvieron a ver en el 2011. "De casualidad nos cruzamos en el baño del bar Isabelle, que está en Palermo. Como era mixto, yo me estaba arreglando el maquillaje y él entró y nos saludamos. En ese momento me había dicho que se había separado. Y ahí nuevamente retomamos el contacto y volvimos a mandarnos mensajitos", asegura.

Todo esto, de acuerdo a su versión, fue antes de que estalle el episodio de Juanita con Martín Lousteau. "De hecho nos vimos unas veces antes y después estalló ese lío. Y después ellos quisieron reconstruir la relación y Gonza no me escribió más, hasta hace un mes que me mandó un mensajito y retomamos el contacto", indica.

Por ese motivo, Fernanda se fue a Chile. "Me vine por trabajo y de paso, consuelo a Gonzalo. Estaba un poco deprimido, porque más allá de todo, es un excelente padre y no era mal marido. Pero por lo que me fui dando cuenta en estos años de conocerlo, es que el problema en esa relación tiene nombre y apellido y se llama Juana Viale", dispara.

La promotora y bailarina, que asegura que en Chile al actor "lo cuidan mucho", afirma que sus intenciones son las mejores. "Quiero formar una familia con él. Me vine a Chile dejando todo, en gran parte por él y otra por laburo", manifiesta, y finaliza con una indiscreción entre risas: "el apodo de 'Manguera' está bien puesto".