viernes 29 de marzo del 2024
TEATRO 13-11-2013 02:16

Villa Carlos Paz presentó su temporada 2014

La ciudad cordobesa realizó un evento con los protagonistas de su cartelera teatral para este verano. Galería de fotosGalería de fotos

Por Ariel Bogdanov

Villa Carlos Paz dio el puntapie inicial en la cartelera teatral del 2014 y celebró la apertura de temporada en el Salón “Los Jardines” del hotel Panamericano de Buenos Aires.

A la ceremonia asistió gran parte de los artistas que poblarán los teatros de la villa serrana.

En el evento dijeron presente entre otros Nazarena Vélez, Miguel Ángel Rodríguez, Geogina Barbarrosa, Rodolfo Ranni, el Negro Álvarez, Dorys del Valle, Zaira Nara y José María Muscari, todos ellos de "Los Locos Grimaldi". A pesar de que Flavio Mendoza estuvo ausente con aviso, gran parte del elenco de Stravaganza acudió a la cita, entre ellos Adabel Guerrero, Noelia Pompa y Gisela Bernal.

Del elenco de "Mansión Imposible", una de las comedias que buscar ser la más taquillera del verano estuvieron Mariano Iúdica, Pedro Alfonso, Emilio Disi, Iliana Calabró, Virginia Gallardo, Alexandra "la Sueca" Larsson y Fredy Villarreal. En tanto que de la nueva propuesta de JAZ Producciones, "Familia de Mujeres", estuvieron Hilda Bernard, Luisa Kuliok, Luisa Albinoni, Ernestina Pais, Dalma Maradona, Barbie Vélez. También participaron Luis Rubio (Eber Ludueña), Alejandro Lerner, Patricia Echegoyen, Claudia Da Passano y el elenco de "Toc Toc".

Los más solicitadas de la noche por la prensa fueron Pedro Alfonso; Zaira Nara, debido a la reciente separación de su hermana Wanda y el futbolista Maxi López; y Dalma Maradona que seguramente será una de las figuras más aclamadas por el público cordobés.

Los Hermanos Vernucci mostraron a sus modelos y adelantaron que el 20 de enero será el día del mega desfile en los Jardines Municipales.

El intendente Esteban Avilés fue el anfitrión de la ceremonia y se encargó de dar la bienvenida a los elencos. Avilés agradeció la presencia de los artistas, quienes, aseguró, "que jerarquizan la plaza turística". El intendente destacó la importancia de este evento para seguir posicionando la plaza teatral de Carlos Paz. "Para nosotros los carlospacenses venir a mostrarle al país los elencos teatrales es muy importante y nos llena de orgullo", dijo y añadió: "Muchos artistas eligen Carlos Paz por sobre otros destinos y eso es importante".

Avilés anunció que la apertura de temporada en Carlos Paz tendrá como show principal un recital gratuito de Alejandro Lerner.

Fotos: Sebastian Passalacqua