martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 13-11-2013 00:30

Andy Kusnetzoff debutó ganando

Galería de fotosGalería de fotos

Con muy buen rating y excelentes críticas en las redes sociales debutó Extreme Makeover por la pantalla de Telefe, con la conducción de Andy Kusnetzoff junto a Fernando Entín, Lara Wechsler, Leo Di Consoli y Sonia Velázquez.

El programa arrancó empatando con Farsantes en 15 puntos de rating según Ibope, y llegó a sobrepasar los 18 puntos, superando a su rival de El Trece y quedando primero en su franja durante toda la emisión.

Extreme Makeover es un reality show de espíritu solidario donde un experimentado equipo de profesionales, diseñadores y cientos de trabajadores se unen para renovar los hogares de familias que se encuentran deterioradas por diferentes causas.

En el primer episodio, Kusnetzoff revelará la historia de la familia Rodríguez. Después de años de tratamientos de fertilización, Telma y Diego se animaron a adoptar a tres niños, dos de ellos ciegos. Las nuevas necesidades económicas postergaron durante años la renovación de la casa. La vivienda de la familia Rodríguez se presentaba con numerosos problemas estructurales y de mantenimiento. Además, los tres hermanos compartían una única y pequeña habitación.

Durante el transcurso del programa, sus vidas cambiarán para siempre, ya que no solo renuevan sus viviendas, sino que también se construye un futuro lleno de nuevas esperanzas. La operación es una carrera contra el tiempo, ya que el equipo de Extreme Makeover cuenta solamente con siete días para finalizar la obra y entregar la vivienda totalmente renovada.

Extreme Makeover: Home Edition es producido por Infinito y Endemol para Telefe, y puede volver a verse el sábado 16 de noviembre a las 19 hs. por la pantalla de Infinito, con repeticiones el domingo 17 a las 14 hs., miércoles 20 a las 22 hs. y jueves 21 a las 18 hs.

Galería de imágenes