jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-11-2013 13:03

Andrea Rincón internada: "A ella le da mucha vergüenza este tema"

Andrea Rincón está internada en la Clínica Avril desde la semana pasada, para tratar su drogodependencia, y Miguel, su padre, habló en El Diario de Mariana y se refirió a su salud.

"La veo bien, tranquila. Está confiada en que va a estar todo bien y va a salir del tema bien parada", dijo el hombre.

"A Andrea le da mucha vergüenza este tema. Yo me daba cuenta y lo hablaba. Hace un tiempo no me lo negaba y hablé mucho de este tema con ella, pero nunca la vi como una persona adicta", agregó Miguel, quien contó que Andrea no consumía drogas constantemente. "Me consta que a veces pasa meses sin consumir", explicó.

También relató que él se daba cuenta cuando ella estaba en una etapa conflictiva porque lo evitaba. "Si pasan tres días y no tengo noticias, ya estoy llamando por teléfono. Hace 20 días que no me puedo comunicar con ella", dijo, y aclaró: "La familia siempre estuvo pendiente de este tema".

Consultado por el entorno de la morocha, Miguel resaltó que "a partir de que se hizo una figura pública el entorno se amplió", aunque "el problema lo tiene ella y no se le puede echar la culpa a la gente que está con ella", señaló, cuando le preguntaron por el entorno, aunque aclaró que si se entera que alguien la invita quiere "agarrarlo del cogote y matarlo".