sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 07-11-2013 01:45

Annalisa Santi: "Estuve con un hombre de 40"

Annalisa Santi, la universitaria hot que saltó a la fama con unos videos muy sensuales grabados en plena clase en la UCA, dejó los claustros universitarios para lanzarse como modelo, y en plan promocional, luego de su jugado desnudo en Gente, estuvo respondiendo el ping pong en Intratables.

La joven de 22 años respondió un cuestionario que originalmente estaba destinado a María Martha Serra Lima, lo que despertó risas en el panel, pero Santiago del Moro lo fue arreglando.

Puesta a elegir entre Marcelo Tinelli o Gerardo Sofovich, la ex estudiante optó por el conductor de ShowMatch, aunque advirtió que "no iría al Bailando". "No quiero la exposición que da el Bailando", argumentó.

"No tenés altura para ser modelo de pasarela, ¿qué tipo de carrera pensás hacer?", preguntó Fernando Cerolini. "No sé, donde me lleve el viento", respondió Annalisa.

También le preguntaron por Juan Pablo II o Francisco, y respondió que prefería al Papa polaco, porque lo sentía más cerca dado que visitió su tumba. Maria Julia Oliván le cortó la idea. "Che, estás re loca, estás re tocada. No digo que nosotros seamos normales, pero... estás re chapa", disparó la periodista, ante la sorpresa de la italiana.

Como sea, el ping pong siguió, y comenzó a ponerse un poco más caliente. Annalisa se definió como "celosa", aunque no posesiva, y tiró una polémica definición: "si yo te amo, te doy mi contraseña de Facebook".

"¿Pendex con ganas de aprender, o maduro con ganas de enseñar?", planteó Del Moro, y la italiana fue categórica: "Maduro". Enseguida, el conductor le preguntó cuál fue su límite, y la ex estudiante de Derecho confesó que "llegué a los 40".

Diego Brancatelli intentó recrear la escena del chupetín con la joven, pero se negó rotundamente, y Santiago siguió con el cuestionario.

"¿Te gustan los hombres que dan regalos?", consultó. "No me gusta el hombre que utiliza la plata o algo para llegar a mí, cero", señaló.

"Gracias a Dios, la plata no la necesito, así que no estaría con alguien por interés. Siento que la plata es importante en la relación, no podría estar con un pintor, un príncipe o con alguien de un nivel más elevado que el mío. Esas diferencias tarde o temprano se sienten", agregó.

"¿Y qué te atrae de un hombre?", quiso saber Silvia Fernández Barrios. "Me gusta que tenga perfil bajo... me tiene que calentar, tiene que estar bueno", subrayó.

Mirá el video con el desopilante ping pong a Annalisa Santi.