viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 05-11-2013 00:22

El Serrat de Granados ganó en "Tu cara me suena"

Telefe presentó la séptima gala de “Tu cara me suena”, el espectacular show musical conducido por Marley donde 8 celebridades aceptan el desafío de transformarse en diferentes íconos musicales.

Carmen Barbieri, Lucía Galán, Laura Esquivel, Rocío Guirao Díaz, Pablo Granados, Campi, Benjamín Amadeo y Jey Mammon se pusieron en la piel de distintos artistas y sorprendieron con sus imitaciones.

En esta edición, el ganador de la noche fue Pablo Granados con su imitación de Joan Manuel Serrat y su tema, “Mediterráneo”. El premio de 20 mil pesos en insumos será donado a la Fundación Enseña por Argentina. Además, la gala contó con la participación especial de Cesar “Banana” Pueyrredón, quién interpretó junto a Campi dos de sus grandes éxitos: “Cuando amas a alguien” y “Conociéndote”. Entre tanto, Jey Mammón imitó a Gladys, "La Bomba Tucumana"; Rocío Guirao Díaz a Miley Cyrus; Carmen Barbieri se convirtió en Sandro; Lucía Galán en Mariah Carey; Benjamín Amadeo interpretó a David Bisbal y Laura Esquivel a Beyoncé.

El próximo lunes se presentará una nueva edición de esta competencia que destaca el talento, la creatividad y propone alegría y sorpresas para toda la familia. Campi interpretará a Eros Ramazzotti, Laura Esquivel a las Spice Girls, Carmen Barbieri imitará a La “Mona” Giménez, Lucía Galán se convertirá en Barbra Streisand, Benjamín Amadeo en Elton John, Jey Mammon emulará a Pimpinela, Pablo Granados a Julio Iglesias y Rocío Guirao Díaz a Britney Spears.

"Tu cara me suena”, con la conducción de Marley, lunes a las 21 hs. por Telefe.