jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 04-11-2013 21:27

El festejo de "Solamente vos"

Galería de fotosGalería de fotos

El pasado viernes, el elenco completo de “Solamente Vos” – ficción producida por Pol-Ka para El Trece – organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno (lunes 21 de enero) la comedia se ha consolidado como la ficción más vista de la televisión.

La cita fue en “INK Lounge”, en Palermo, y los primeros en llegar – de excelente humor - fueron los protagonistas de la tira, Adrián Suar y Natalia Oreiro. Luego se sumaron Juan Minujín, Claudia Fontán, Muriel Santa Ana, Ana María Picchio, Marina Bellati, Lali Espósito, Fabiana García Lago, Laura Cymer, Angela Torres, Peto Menahem, Graciela Tenenbaum, y los niños Joaquín Flaminni y Lola Poggio. También fueron de la partida Federico Ottone y Germán Trippel.

Además, se hicieron presentes Fernando Blanco, Presidente de Pol-ka; Adrián González, productor ejecutivo de la tira; Fiorella Agostino, coordinadora de producción, los directores Rodolfo Antúnez y Martín Sabán y los equipos completos de producción y técnica.

Hubo buena música, baile, tragos y mucha diversión. El festejo se extendió hasta la madrugada y todos se quedaron muy contentos con el momento vivido.

Galería de imágenes