jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 03-11-2013 12:14

Belén Francese: "Mi novio es una momia"

Belén Francese volvió con el productor televisivo Esteban Farfan, y está más enamorada que nunca... Aunque descubrió que tiene una personalidad "oculta".

"Mi novio hace cosas raras, de noche se pone plataformas, calzas y una máscara de La Momia y sale a cantar con otros señores mayores en un grupo que se llama 'Los Momias', cantan cosas extrañas, muy Belunezcas", se ríe la "poetisa".

En declaraciones al programa "Vuelo Nocturno" que conducen Fernando Prensa y Lia Salgado por Conexión Abierta los domingos a la 22 hrs, Belu se mostró muy enamorada, a pesar del mal trago que pasó con su pareja.

"Me hace poemas raros, es lo opuesto a mí y eso me encanta. El día que lo vi con las calzas me enamoré... quisiera tener mínimo cinco o seis 'Belencitos', me gustan las familias grandes", reveló.

"Él es como Superman y Clark Kent, con doble personalidad, ahora me va a matar que descubrí su identidad secreta de momia... pero es la verdad, ¡mi novio es una momia!", estalló, entre risasa.

La actriz estará en el verano en Mar del Plata con "Fiestísima Recargada", con Charly G, Estelita Ventura, Beto César y el Mago sin Dientes, a quien rebautizó. "Para que no sea tan ordinario yo le digo 'El Mago Des-Dental'", aclaró Belu.

"Yo soy la protagonista rutilante del espectáculo, una Ruti-Belu.... no, Ruti-Belu suena a reviente, ¡mejor no!", cerró, divertida.