jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 31-10-2013 14:31

Christian Soldán sobre su mamá, Silvia Süller: "Siento mucha lástima"

Galería de fotosGalería de fotos

Silvia Süller protagoniza por estos días una impensable polémica, dado que le envió a Christian, el hijo que tuvo con Silvio Soldán, una notificación para una mediación por alimentos.

La mediática asegura que no tiene trabajo y que está por quedarse sin vivienda, dado que no puede seguir alquilando, y espera que su hijo (o Silvio Soldán), se hagan cargo de su situación.

El martes fue la mediación, a la que no concurrió su hijo, y las repercusiones del caso siguen. Silvio se refirió al tema en El Diario de Mariana, y fue lapidario.

"Cristian está muy mal, es un problema de ellos, pero también es verdad que es una madre que nunca lo cuidó", esgrimió el conductor y locutor. "Todo esto es un disparate, ella quiere dinero", remató.

Esta semana, la revista Semanario, donde se publicó la primicia, consiguió las palabras que habría dicho Christian sobre el tema.

"Siento tanta lástima. Ella está tan perdida", habría dicho Christian Silvio entre triste y enojado a un familiar. "Estoy podrido, quiere que mi papá le dé plata y yo no quiero que le dé nada", cerró.

Además, Norma, la hermana de la mediática, aseguró que el joven "no quiere verla". "Esto lo aleja más de ella en lugar de acercarlos", consideró.

A Silvia Süller el apellido Soldán la irrita profundamente, a tal punto de ir contra su propia sangre.

Informe: @FernandoPrensa

Galería de imágenes