viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 31-10-2013 03:55

Rachel Williams, una diosa con un récord insólito

Galería de fotosGalería de fotos

Rachel Williams es esta encantadora inglesa de 19 años, que ganó recientemente el concurso Great British Babe Search, en el que la revista Zoo eligió a la modelo anónima más espectacular del país, con el voto de sus lectores.

A fuerza de simpatía y un lomazo, la espectacular morocha consiguió el ansiado premio: ser la tapa de la prestigiosa publicación, y a partir de ahí, lanzarse a la fama.

Pero no fue solo por la publicación de la revista que comenzó a crecer la popularidad de la joven. En medio de la sesión de fotos, Rachel, con un mínimo bikini que apenas cubre su delantera, comenzó a saltar. Y ese video, esos 50 segundos de Rachel saltando en cámara súper lenta, dieron la vuelta al mundo.

Sus voluptuosas curvas desafiando la gravedad, en un ballet lleno de sensualidad y erotismo, rápidamente conquistaron el corazón de millones de usuarios de redes sociales, y el video no para de crecer y difundirse.

A tal punto llegó la fama del material, que un trasnochado fanático de la joven de Liverpool convirtió esos exiguos 50 segundos en ¡diez horas!

En efecto, el video a continuación lo prueba: son diez horas de Rachel saltando, moviendo sus increíbles lolas, una y otra y otra vez. Todo un récord.

Tal vez sea mucho para algunos, tal vez sea insuficiente para otros. Lo cierto, es que la modelo ya despierta pasiones, y esto recién comienza.