Continúa leyendo ¿Por qué se enojó Maradona con el Kun Agüero?' > ¿Por qué se enojó Maradona con el Kun Agüero? - Exitoina

Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
31/10/2013 - 03:06

Destacada

¿Por qué se enojó Maradona con el Kun Agüero?

Diego Maradona sorprendió en el día de su cumpleaños cuando, en medio de una entrevista, lanzó una fuerte declaración dirigida, supuestamente, contra el Kun Agüero, ex pareja de su hija Giannina, y padre de su nieto Benjamín.

En declaraciones al programa “Perros de la calle”, que conduce Andy Kusnetzoff, Maradona disparó: “Hablé con Benja por Skype hace dos días, y me dijo: ‘Abu, si no te veo, feliz cumpleaños’. Me largué a llorar. Que él se quede tranquilo que el Abu siempre va a estar a su lado. Voy a estar a muerte con él. Yo no voy a las reuniones con los abogados a decir que soy guapo, que esto y que lo otro. Si sos guapo, se demuestra en la cancha. Que alguien le diga a Giannina que no le tiene miedo a nadie, como lo hizo el otro, no vale. La próxima vez quiero estar para ver si le dice algo. Es un cagón, no lo quiero ni nombrar”.

“Yo puedo ser cualquier cosa, pero la ignorancia mata a cualquiera”, agregó el Diez desde Dubai. “En la próxima reunión de abogado de mi hija quiero estar al lado de ella. A ver quién puede hablar”, completó.

Enseguida, estas palabras fueron interpretadas como un ataque hacia el crack del Manchester City. Sin embargo, Gianinna aclaró que su padre no hablaba de su ex. “Mi papá no hablaba de Sergio. No hablaba de Sergio porque yo no se lo permitiría”, afirmó a Ciudad.com. “Se refería a otra persona que fue a la reunión con los abogados por los viajes de mi hijo”, agregó.

Al parecer, la bronca del ex DT de la Selección Nacional comenzó cuando su hija le contó el resultado de una de las reuniones de mediación que tuvo con el padre del Kun, Leonel. Según contó Marina Calabró en Infama, en la reunión hubo un clima muy tenso, y el padre del jugador llegó a levantarle la voz a su “nuera”. “Gianinna estuvo llorando en la reunión. Después llegó a la casa y llamó a su padre para contarle este episodio”, reveló la panelista en Infama.

El quid de la cuestión es el viaje que Gianinna impidió que realice su hijo junto a su padre, Karina, la Princesita, y Sol, la hija de la cantante. Y es que el menor, según contó Calabró en Infama, habría expresado que “sin mamá no viajo, y esa chica (por Sol) no es mi hermana”.

Pero hay otra pelea más de fondo, y que va más allá de la tenencia compartida de Benjamín, y es el arreglo económico. Además de la cuota alimentaria, las versiones indican que la hija menor de Claudia Villafañe estaría reclamando la mitad de las ganancias de su ex mientras vivieron juntos, como si se hubieran casado. Y este es uno de los puntos más ásperos en la disputa.

Por ahora, Benja viajará a ver a su padre, acompañado de sus abuelas. Habrá que ver cómo sigue esta historia…

Archivado en: , , , , ,