jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 29-10-2013 12:52

Sebastián Estevanez y Carina Zampini: primeras imágenes de Camino al Amor

Galería de fotosGalería de fotos

Sebastián Estevanez, Carina Zampini y Juan Darthés estuvieron compartiendo en las redes sociales las primeras fotos del set de Camino al Amor, la nueva producción de Quique Estevanez.

El trío protagónico de Dulce Amor vuelve en esta novela con una historia que se desarrollará en una empresa de mudanzas.

Esta vez, Zampini no será la dueña sino una secretaria, encargada de atender y lidiar con los muchachos entre los que estará Sebastián.

El actor interpretará a uno de los hijos del dueño de la firma, que terminará enamorándose del personaje de Carina.

"Después de la novela quedé muy agotada. Fueron meses de un ritmo arduo. Todo lo que pasó con la gente fue muy intenso; necesitaba encontrar un poco la calma. Así que, me dediqué a quedarme en mi casa, descansar con mi hijo y mi familia. Hace un tiempo volví a entrenar. Necesitaba de esa tranquilidad para después ponerme a tono cuando vuelva al trabajo", explicó la actriz en diálogo con Clarín.

"Queremos hacer un programa que le guste a la gente. Que se diviertan y entretengan como lo hicieron el año pasado. Dulce Amor fue un ciclo que acompañó a la familia durante muchos meses. Trabajaremos para que eso suceda", concluyó Carina.

Galería de imágenes