viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 29-10-2013 02:10

Campi y un sentido homenaje a Mercedes Sosa en "Tu cara me suena"

Telefe presentó la sexta gala de “Tu cara me suena”, el espectacular show musical conducido por Marley donde 8 celebridades aceptan el desafío de transformarse en diferentes íconos musicales.

Carmen Barbieri, Lucía Galán, Laura Esquivel, Rocío Guirao Díaz, Pablo Granados, Campi, Benjamín Amadeo y Jey Mammon se pusieron en la piel de distintos artistas y sorprendieron con sus imitaciones.

Los ganadores de la noche fueron Campi, quien imitó a Mercedes Sosa, y Jey Mammón, que interpretó a José Vélez, con la presencia del cantante español en el estudio. Además, Laura Esquivel fue Palito Ortega; Rocío Guirao Díaz imitó a Madonna; Benjamín Amadeo a Luis Miguel; Lucía Galán compuso a los mexicanos Jessie&Joy; Pablo Granados recordó a Jim Morrison y Carmen Barbieri se convertió en Lía Crucet.

El próximo lunes se presentará una nueva edición de esta competencia que destaca el talento, la creatividad y propone alegría y sorpresas para toda la familia. Jey Mammón interpretará a Gladys, "La Bomba Tucumana", Rocío Guirao Díaz a Miley Cyrus, Carmen Barbieri imitará a Sandro, Lucía Galán emulará a Mariah Carey, Pablo Granados se convertirá en Joan Manuel Serrat, Benjamín Amadeo en David Bisbal, Campi interpretará a Cesar "Banana" Pueyrredón y Laura Esquivel a Beyoncé.

En esta Nota