jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 23-10-2013 22:07

Jésica Cirio desfiló para Insaurralde en la costa

La modelo mostró su lomazo en San Bernardo, ante la atenta mirada del intendente. Galería de fotosGalería de fotos

Jésica Cirio y Martín Insaurralde ya no ocultan su romance. Después de que la revista Caras hiciera pública las primeras fotos de la pareja a los besos, ahora el candidato a diputado kirchnerista acompañó a la modelo a un desfile en San Bernado, donde aplaudió las pasadas de su chica preferida.

Desde la primera fila, el intendente de Lomas de Zamora observó las curvas de su novia y se sonrojó ante el festejo de sus acompañantes, cada vez que Cirio pasaba por la pasarela.

No es la primera vez que la modelo desfila en presencia de su novio. La semana pasada, Cirio brilló en un evento similar, realizado en el marco del programa "Argentina corre", en el que también Insaurralde estuvo en primera fila. La diferencia, claro está, es que esta vez ambos posaron juntos para las cámaras, antes y después del show, sin ocultar su romance.

Pasó sólo un mes desde que la top model confirmó su relación con el político, sin embargo, el panorama cambió demasiado. En ese entonces, Cirio le aseguró a Chiche Gelblung que a Insaurralde "no lo voy a acompañar en la campaña". Nada de eso pasó hoy, cuando Insaurralde aprovechó un desfile organizado por el intendente de San Bernardo y consiguió una foto con la flamante pareja.

Fotos: Ricardo Ceppi

Galería de imágenes