jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-10-2013 21:02

Sergio Lapegüe se cansó de que le pregunten por Maru Botana, y explotó

Sergio Lapegüe jamás pensó que hacer un programa con Maru Botana le iba a traer tantos dolores de cabeza. El conductor de Sábado en casa respondió por enésima vez sobre los rumores que indican que la relación con la cocinera no es buena, y terminó por estallar.

"Yo jamás hice este tipo de preguntas y de periodismo. Llega un momento que me cansa. ¿Querés que te diga que me llevo mal? ¿Estás buscando que pise el palito? Lo lamento por el periodismo que hacen. Me da mucha tristeza. Pero bueno, es lo que se vive en la actualidad", lanzó el periodista, en diálogo con Juan Ignacio Erreca en "Resumen de una Semana Agitada", por Radio LK.

Lapegüe, sin embargo, sí accedió de buen modo a hablar de lo que falta ajustar en el ciclo de El Trece. "Falta ajustar el tema del orden. Estamos tratando de buscarlo. Es lógico que haya un poco de desorden propio del vivo. Porque a veces se van cambiando las cosas sobre el momento y los entrevistados no llegan a la hora que deben que llegar. Toda la rutina que repasamos no sabemos si se va a dar o no en el momento. Pero creo que se hace el camino al andar. Por ahí pasa la historia. Estamos construyendo un programa que todavía no existe".

Además, aseguró que "en un principio me llamaron para conducir el programa con la participación especial de Maru Botana y así es como está ahora. Lo co-conducimos los dos, pero cada uno con su función. Si bien yo soy el conductor, porque he trabajado toda la vida de esto, me parece que Maru también tiene la oportunidad de mostrarse como conductora y está bien que lo haga".

Lapegüe habló con la cámara de Infama, y admitió que explotó. "Yo nunca fui un personaje mediático y de repente prendo la tele y estoy en Infama y en otros canales, y la verdad que digo '¿por qué yo?'", reflexionó.

"No fue mi intención criticar su tarea", agregó, en referencia al periodista que lo entrevistó. "Él hace su periodismo y está bien, pero había tantas cosas importantes para hablar, a mí me superó", se justificó.

http://youtu.be/VSJxdn4VNto

En esta Nota