jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-10-2013 15:18

Juana Viale vuelve a enamorar a Gonzalo Heredia

Juana Viale se incorpora a "Mis amigos de siempre", la nueva tira de Pol-ka que ya está comenzando a grabarse, con Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Calu Rivero, Agustina Cherri, Emilia Attías, Claribel Medina y la participación especial de Soledad Silveyra y Osvaldo Laport.

La nieta de Mirtha Legrand comenzará a grabar desde diciembre y, en la historia, se vinculará sentimentalmente con el personaje de Gonzalo Heredia, tal como lo hiciera en "Malparida".

Viale se sumará a las grabaciones de la nueva tira en principio por dos meses. Su personaje se llamará Delfina Correa. Será una joven ambiciosa, dueña de una sensualidad arrolladora, lo que la convierte en la carnada perfecta para estafar, junto con su novio, a gente de alto poder adquisitivo.

Delfina se relacionará en un primer momento con Bárbara (Attías) y Tania (Rivero), con quienes compartirá vivienda. Pero no tardará en involucrarse sentimentalmente con Julián (Heredia), además de ganarse también la confianza de sus amigos Simón (Cabré) y Manuel (Vázquez).

Recordemos que la actriz tuvo una exitosa participación en "Solamente Vos", donde sedujo al personaje de Adrián Suar.