jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-10-2013 00:30

Electra consiguió trabajo, pero fue despedida en vivo

Electra Duarte, la travesti paraguaya que estuvo internada en el Hospital Fernández tras sufrir de toxoplasmosis cerebral, que la tuvo al borde de la muerte, sigue en proceso de recuperación.

La producción de El Chimentero 3.0, el programa del Teto Medina, la encontró trabajando en una carnicería, en la zona de Ciudadela, y mostraron imágenes de la paraguaya en plena faena.

Invitada al programa, Electra contó que ante la falta de oportunidades en el medio artístico, optó por un trabajo menos glamoroso, pero siempre digno.

"Preferí trabajar en la carnicería antes que ejercer la prostitución", explicó la travesti, que sigue con secuelas luego de su internación.

Sin embargo, en medio del programa, recibió una terrible noticia: su jefe Eduardo la vio en la televisión, y la llamó para despedirla.

Llorando, Electra contó que la llamó su empleador furioso y que le había dicho que no concurriera más al trabajo.

De inmediato, la producción se comunicó con el hombre para interceder por su invitada. "Nos hemos enterado que han invadido nuestro negocio con sus cámaras... Electra me había dicho que no íbamos a mezclar televisión con carne", explicó el carnicero, muy enojado por la ausencia de su empleada en un día con mucho trabajo.

"Yo necesito una vendedora, esta chica me falta porque va a bailar. Ahora esto. Yo tengo una carnicería. No soy Flavio Mendoza", agregó el hombre.

¿Recapacitará?